ReDigi

Calibra tu PDA al hacer un soft reset

Uno de los problemas habituales al intentar calibrar una pantalla es poder acceder al menú de calibración. Si el error es mínimo, conseguir pulsar las áreas correctas no conlleva ningún problema. Pero, si el error de calibración es importante, acceder a las preferencias del sistema puede convertirse en toda una lotería y, en el peor de los casos, puede obligar a hacer un hard reset. Ver descripción completa

Bueno
7

Uno de los problemas habituales al intentar calibrar una pantalla es poder acceder al menú de calibración. Si el error es mínimo, conseguir pulsar las áreas correctas no conlleva ningún problema. Pero, si el error de calibración es importante, acceder a las preferencias del sistema puede convertirse en toda una lotería y, en el peor de los casos, puede obligar a hacer un hard reset.

La solución a este problema se llama ReDigi. Una sencilla utilidad que te permitirá, siempre que quieras, acceder automáticamente al menú de calibración de la pantalla.

El programa funciona de la siguiente manera: una vez instalado, basta con hacer un reset común o soft reset para acceder al menú de calibración. De esta manera, podrás volver a calibrar la pantalla aunque el error de calibración sea extremo.